buenos tiempos



Muchas de estas cosas no se bien como empezarlas. De estas y de otras. Supongo que habría que comenzar por definir direcciones pero mi veleta anda rota. Supongo también que debería hablar de los tiempos. De éstos que están y de los que van y de los que vienen. Pero sobre todo de los que vienen. Y creo que si, que vienen nuevos tiempos, buenos tiempos. Pasa que a los buenos tiempos les gusta tomarse las cosas con calma [Quien como ellos] Y andan distraidos, contemplando paisajes en los caminos. Vienen sin prisa, vienen lento. Andan turisteando en algún otro lugar, se sientan muy si señores a lamer helados en algunas plazas mientras uno acá se caga de impaciencia por verlos llegar. Y se tira uno al pasto a ver pa arriba. A ver en que momento cruzan el cielo y se deciden a bajar. Tal vez han quedado atorados en las ramas de los arboles. Tal vez el viento los ha empujado lejos [Pinche viento] Tal vez se han estrellado contra un avión. Tal vez no me encuentran entre tanto smog.
Ya vendrán.

5 comentarios:

yared dijo...

mmmm si que los buenos tiempos estan algo retrasados pero tambien el esperarlos tiene su cosa buena, esto de andar tristeando y sentir no pertenecer a ningún lugar me ha hecho pararme, analizar y aguzar el oído a la voz interior!
el blog esta poca madre y solo me queda decir gracias amiguito y te quiero mucho!!!

yared.

Nene Tonto dijo...

ohhh, y le pusiste el título que quedó desechado pero que también era lindo.
Y hasta me linkeaste al costadito.
Abrazo grande, Reynelín
P.

P.D1: El 4to blog ya? Mon dieu!

Alicia dijo...

Yo tambi[en espero mailob, no estas solo en esto, mientras contempla la lluvia caer, las flores crecer, las fotografias por tomar, los momentos por vivir ahahhaha un guerrero siempre espera y mientras espera no espera nada, as'i cada regalo que recibe es m'as de lo que puede tomar...

Perdon por las faltas de ortografia, mnmn me encantan los arbolsss mua!

Silvana ᐄvila dijo...

ah vendrán los buenos tiempos, y también los peores, jaja
pero estarás bien, ya verás!
abrazo y gracias por linkearme!

apetito dijo...

ayyyy yo te quiero, te quiero, te quiero, te amo, te amo, te amo XD
es k escribes bien lindoooooo!! me gusta como lo haces (lloron)me gusta todo pero todo de ti!!! ains!!! jajajajaja asi q aka te ocultas (lengu)....
vale la pena la espera porq entre mas se tardan en llegar mas tardan en irse XD, y asi mas se gozan y azuquita!!! jajajaja muakkkkk

te quiero nino de las vaquitas felices xD

besitoss

q sho sigo lellendo