wanted

Mi fe en el mundo me ha dejado. Se me fue a algún lado. Se me fue de puta. Se me fue como se va la luz. Como se va todo. Así nomás. Un día abro los ojos y la busco y salgo a la calle a gritarle y nada. Ni los carteles. Ni las llamadas a locatel sin poder dar alguna seña en particular. ¿Era de tez morena, tez clara? ¿Complexión robusta, delgada?. No lo sé, señorita. No veo a la cara. Nunca veo a la cara. La señorita dice que hay que ver a la cara. Que es importante, que en situaciones como estas, es definitivo. Pero que quiere usted que haga señorita. La timidez, la infancia reprimida, y esas cosas que a uno le sacan en terapia. Y suspiro y me llevo la mano al pelo y tuerzo la boca y hago un gesto feo. Alguien llama para preguntar si ofrezco alguna recompensa. Digo que no. No puedo ofrecer nada. Antes tenía al menos un poco de fe. Ahora no tengo nada.

2 comentarios:

apetito dijo...

ouwww este esta bien lindo!! bien bonito!! puta fe, seee pegale y hasla q regrese, reganala y nunca gamas la dejer ir otravez!!

deverias de escribir un libro de cuentos pequenos algo asi!! xD
bueno muchosss, pero muchooooooooooo. seras el proximo mmmm Gabriel Marquezz xD

Rodriguez Silva dijo...

Ya buscaste debajo de la cama? a la mía le pasa cuando la hago sentir que no la necesito.